Santo Domingo, DN. Tras el éxito obtenido en la primera película “50 Sombras de Grey”, llega la segunda historia de la trilogía escrita por E.L James, “Cincuenta Sombras más Oscuras.” Y Caribbean Cinemas presentó la premier exclusiva enfocada solo para mujeres. Dicho evento lleno de antifaces, lencería, brindis y glamour fue llevado a cabo en Caribbean Cinemas VIP del Centro comercial Downtown Center.

“Cincuenta Sombras más Oscuras” retoma la historia de la relación entre Anastasia Steel y el magnate millonario Christian Grey y que da continuación al desenlace de la primera película, el momento en el que Anastasia se siente abrumada y toma la decisión de romper la relación con su Sr. Grey.

Para este segundo filme, la dirección estuvo a cargo de James Foley y producida por la misma escritora E.L. James, sus actores protagonistas vuelven a ser encarnados por Dakota Johnson y Jamie Dornan y se incorporan al elenco en personajes importantes para el desarrollo de la historia Eric Johnson y Kim Basinger junto a Rita Ora, Max Martini, Marcia Gay y Tuler Hoechlin.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas realizó un concurso vía redes sociales, en la que los participantes compartieron una foto junto a los bajantes de la película, y la foto más creativa fue la ganadora, las ganadoras del reto disfrutaron del evento y fueron parte de esa noche especial de “Cincuenta Sombras más Oscura”.

Sinopsis

Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *