CNCO presenta con éxito espectacular concierto.
La agrupación juvenil CNCO, se presentó por primera vez en República Dominicana el pasado sábado con un sensacional espectáculo en su “Más Allá Tour”, donde miles de jóvenes abarrotaron las instalaciones del Salón de Eventos de Sambil para disfrutar de este show que contó con el patrocinio de Pepsi.
Manny Cruz fue el encargado de amenizar el ambiente mientras ya un salón repleto de chicas, chicos y adultos aclamaban por el esperado quinteto. Cruz, ganador de mejor artista solista en los Premios Soberano, deleito a todos los presentes con canciones como “Sobrenatural”, “Dime Pa Qué” y “Tarde”. A las 8:40pm salieron a escena Christopher, Richard, Zabdiel, Erick y Joel a dar inicio a lo que prometía ser un espectáculo sin desperdicios. Con un “Veciiiinas”, Richard Camacho, de origen dominicano, saludó a la fanaticada.
Dentro de las canciones del repertorio estuvieron sus más grandes éxitos como “Tan Fácil”, “Quisiera”, “Para Enamorarte” y por supuesto uno de los más esperados de la noche “Reggeaton Lento”. Los chicos no solo interpretaron canciones de su álbum sino que también demostraron sus diversos dotes vocales y su gran dominio escénico con covers de éxitos como “Disparo Al Corazón”, “Despacito”; en inglés “Rude”, “24K Magic” y “I Can’t Feel My Face”.
Este evento estuvo bajo la producción de SD Concerts y con el patrocinio oficial de Pepsi.