
Las personas en promedio pasan el 90% de su tiempo dentro de cuatro paredes. Para conmemorar el Día de la Tierra, Corona invita a pasar tiempo al aire libre colocando su producto en espacios abiertos.
Santo Domingo – La marca de cervezas Corona conmemoró el Día de la Tierra removiendo sus productos de estanterías y habilitando su venta al aire libre. En países como Colombia, Guatemala, Brasil y República Dominicana, la marca invita a sus consumidores este fin de semana a disfrutar de los beneficios que ofrece pasar tiempo al aire libre.
De acuerdo a estadísticas reveladas por la Encuesta de Patrones de Actividad Humana realizada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) en Estados Unidos, las personas pasan en promedio el 90% de sus vidas dentro de cuatro paredes. Corona, como marca que aboga por vivir la vida al aire libre, rompe la rutina de sus consumidores para motivarles a disfrutar de su filosofía y recordar los beneficios de realizar actividades en el exterior.

El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril como iniciativa internacional para promover y generar conciencia sobre los problemas ambientales y los retos para preservar el planeta. Desde sus orígenes, el hogar de Corona ha sido el aire libre, la playa, o el océano. Con su trayectoria la marca ha descubierto la capacidad que tiene el aire libre de desconectar a las personas de sus rutinas cotidianas y reconectar con la naturaleza. En el Día de la Tierra, en el que reflexionamos sobre los atributos de nuestro planeta y los retos para preservarlos, Corona invita a las personas a pasar el tiempo afuera e promover con esta iniciativa un nuevo estilo de vida. En Santo Domingo, los consumidores podrán disfrutar de esta iniciativa en el local La Licorera, ubicado en la Av. José Núñez de Cáceres.